La Harley-Davidson que sola, cruzo el pacífico en los años 2011-2012.


Una mañana de Abril en 2012, Peter Mark paseaba con su quad por la playa de Graham Island en Canadá Oeste, cuando vio un contenedor en la orilla. Estaba oxidado, parecía que había venido flotando y en su interior había una Harley-Davidson.

Una Harley-Davidson con matricula japonesa en una playa de Canadá, poco tardaron en identificar al dueño a través de la matricula, se trataba de Ikuo Yokoyama, un joven de 29 años que perdió la pista a su moto en el tsunami de marzo de 2011 que asoló Japón.


Ikuo, que en el tsunami perdió a varios miembros de su familia y su casa, cuenta que la moto estaba en la parte trasera de la vivienda cuando la ola se la llevo, sin mas.

No hay explicación alguna por la cual la moto acabo dentro de un contenedor de mercancías y cruzo todo el pacifico sin hundirse, pero todo es posible a juzgar por las imágenes que dejan los tsunamis a su paso.



En la actualidad la motocicleta se encuentra en el Museo de Harley-Davidson en Milwaukee (Estados Unidos) como tributo por parte de Ikuo a todas las victimas del tsunami.


0 comments:

Publicar un comentario